Por años Demi Lovato habló en público sobre sus problemas con los desórdenes alimenticios. Ella ha contado que sufrió de bullying cuando era niña por tener sobrepeso y que eso le afectó en su vida como adulta. Demi Lovato siempre habla de la presión que siente de tener que estar perfecta siempre cuando sale al público y que eso contribuyó a que usara sustancias tóxicas y la llevara a tener desórdenes alimenticios. Demetria Devonne está tan empeñada en lograr erradicar el body shaming que hasta dedicó su álbum “Confident” a que las mujeres se sientan bien con su propio cuerpo.
Demetria Devonne tomó su cuenta de Instagram para afrontar lo que ella llama su mayor miedo compartiendo una foto de ella en un bikini leopardo sin ninguna clase de edición.
La foto que fue tomada durante un viaje que ella tuvo a Bora Bora este verano, muestra a la cantante y actriz de 27 años posando en una piscina de espalda. Ella colocó en la descripción de la foto que lograr enfrentar a la celulitis le causa mucha ansiedad.
«Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin edición y, adivinen que, es CELULITIS!!!! Estoy tan cansada de sentir vergüenza por mi cuerpo«. Ella continuó: «Quiero que este capítulo de mi vida sea sobre ser realmente auténtica así que, esta soy yo, sin pena, sin miedo y orgullosa de mi propio cuerpo que ha luchado tanto y continuará«, la intérprete de «Body Say» siguió unas líneas más abajo:
«No me entusiasma mi apariencia pero en serio la aprecio y aveces eso es lo mejor que puedes hacer. Tengo la esperanza de inspirar a las personas a que aprecien su propio cuerpo«. Demi anteriormente iba posteado en su Instagram algunas fotos en las mismas vacaciones meses antes pero esta reveló que todas las había editado y que no se sentía para nada orgullosa de hacerlo.