Sus fans y la gente del común está ardiendo de rabia después del mal entendido (que ella misma causó) en su Twitter…
La rapera y cantante Nicki Minaj siempre ha dado de qué hablar, y no es para menos ya que es bien conocido que esa es una de las cualidades más importantes de muchos raperos en la industria, esta vez nosotros publicamos recién salida del horno la noticia de que “Se retiraba” de la música para poder hacer una familia.
Esa noticia llegó gracias a sus propias palabras en un Tweet que ya la cantante eliminó, no sabemos con qué fin lo hizo en ese momento, pero en el tweet decía
Pero bueno, parece que nos engaño ya que el día de hoy nos ha confirmado que esto solo iba para su Queen RADIO. Veamos:
I’m still right here. Still madly in love with you guys & you know that. In hindsight, this should’ve been a Queen Radio discussion & it will be. I promise u guys will be happy. No guests, just us talking about everything. The tweet was abrupt & insensitive, I apologize babe ♥️? https://t.co/eS0oHipwtg
— Mrs. Petty (@NICKIMINAJ) September 6, 2019
El fanático preguntó “Puedes por favor hablarnos más de esta situación de jubilamiento tuya. No nos abandones, nunca nos lastimaste tanto en toda tu carrera. Estamos lastimados, hablo de NOSOTROS, LOS BARBZ!!” (sus fans).
A lo que Minaj contesta: “Todavía estoy acá. Todavía estoy enamoradísima de ustedes. En retrospectiva, esta debería haber sido una discusión de Queen Radio y lo será. Les prometo que serán felices. Sin invitados, solo nosotros hablando de todo. El tweet fue abrupto e insensible, me disculpo bebé”
Otro fanático que comentaba la situación recibió una respuesta de ella
I will babe. I promise. I love you so much https://t.co/YaK6T4U1FP
— Mrs. Petty (@NICKIMINAJ) September 6, 2019
“Sí, quizás estoy siendo un poco dramatico. Pero un montón de Barbz están bastante mal con esto. Solo necesito que ella hable de esto con nosotros”
Nicki contestó “Lo haré nene, lo prometo, te amo mucho!!”
Con esto nos queda mucho más que claro, que habrá más de Nicki Minaj por un buen rato, no se va.