Kristen Stewart se ha sincerado y ha revelado que ha sufrido de discriminación por su orientación sexual en la industria del cine. Durante una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, Kristen Jaymes dijo que hubo un tiempo en el que ejecutivos le advertían que ser abierta sobre su orientación sexual impactaría de una manera negativa en su carrera actoral.
“Me dijeron, ‘si tu misma te quieres hacer un favor, no te olvides de no agarrar de la mano a tu novia en público y pueda que consigas un papel en una película Marvel”. Hoy en día las cosas han cambiado de una forma positiva para la actriz de tan solo 29 años de edad, las personas la apoyan, no les interesa saber nada sobre su orientación sexual y quieren hacer películas con su participación.
La actriz de la próxima película de “Los Ángeles de Charlie”, también explicó que ya no siente pena ni vergüenza al hablar de su sexualidad en público. “Creo que sólo quiero disfrutar mi vida y eso precede a sobre proteger mi vida porque, sobre protegiéndola la estaba arruinando. Como que tienes que tener cuidado con quien estés acompañada cuando salgas a la calle, no puedes hablar de eso en las entrevistas”
“Me quedé con la mentalidad de la vieja escuela la cual consiste es que si tu quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad y luego no hay personas en el mundo a las que no le agradas y, a ellos no le gusta que salgas con chicas y tampoco les gusta que te identifiques como ‘lesbiana’ pero tampoco les gusta que te identifiques como ‘heterosexual’ y las personas quieren saber que es lo que eres realmente, ya no me importa”.
Kristen Stewart ya no le teme a las críticas y ha decidido ser ella misma en público, decidió enfrentarse a la realidad. Puedes ver parte de la entrevista aquí: