Britney Spears parece que tiene un papá bastante mal intencionado, o eso es lo que los diarios están arrojando últimamente sobre el señor más conocido como Jamie Spears.
Según People, Kevin Federline contrató un abogado, quien les comentó que su cliente (Kevin) está feliz con la decisión que tuvo Britney de alejar a sus hijos de las manos de su abuelo ya que se encontraban en la casa de él cuando se puso histérico y según hubo un zarandeó al niño mayor.
“Britney protegió a sus hijos después de que el niño de 13 años Sean Federline Spears fuese supuesto objetivo de agresión por parte de su abuelo Jamie Spears”, reportó el abogado de Kevin.
Este 25 de Agosto, su abogado Mark Vicent Kaplan y Kevin presentaron un informe a la estación de policía del condado de Ventura contra el padre de la cantante, alegando que este había abusado físicamente de Sean durante una visita a su casa el día anterior.Según el testimonio de Mark, que consta en el informe policial, el hijo de Britney, Jayden, quien tiene 12 años también estuvo presente durante la pelea de Jamie y Sean. The Blast informó que Jamie supuestamente “Sacudió violentamente” a Sean después de tirar una puerta de una habitación para alcanzarlo.
Los hijos de Spears recibieron una orden de restricción contra su abuelo, de 67 años, que fue impuesta por Kevin y Kaplan, es decir, el padre tras recibir la llamada de Britney salió en defensa de sus hijos e impuso la orden para que su abuelo no se acerque a ellos.
además confirmó este Martes que Britney Spears y Federline llegaron de nuevo a un acuerdo de custodia por los menores (voluntario y temporal), que otorga a Britney el 10% de los derechos de custodia y a Kevin el 90% de la custodia. El abogado comentó a la compañía que las visitas deben ser supervisadas. Esto significando que redujo el % que la cantante tenía a favor un 50-50.
A comienzos de este año la cantante fue a un centro de rehabilitación debido a que su padre había tenido una ruptura de colon “Mortal” lo cual la puso en depresión.
Mientras ella estaba preparándose para regresar a Las Vegas, decidió anunciar un descanso para apoyar a su padre, un descanso que hasta ahora es indefinido.