En 1998 saltó a la fama una de las artistas más influyentes en el mundo de la música, quien años más tarde se convertiría en la única e indiscutible “Princesa del Pop“. Una joven de tan solo 17 años, llegó a la música pop para darle un giro de 180 grados, llegando a vender millones de álbumes a nivel mundial e inspirando a miles de nuevos artistas.
Al paso de los años, la cantante se volvía un éxito mundial, consagrando su carrera aun más, sencillos como “Oops I Did It Again” llevaron a Britney a lo más alto de toda América sino de todo el mundo. Amada en territorio Europeo y Alabada en el resto del mundo, una nueva artista nacía con fuerza.
A través de su carrera, Spears logró revolucionar la música pop con su estilo único y sus vídeos iconicos, ademas de regalarnos verdaderas obras de arte con su trabajos discográficos, sobre todo el aclamado por los fans “Blackout“.
De cierto modo toda esta fama logró que la norteamericana sufriera algunos problemas mentales que dañarían su carrera más adelante, haciendo que tomara terribles decisiones como raparse totalmente el cabello en lo que fue uno de los peores momento no solo de su carrera sino de su vida.
Sin embargo, como toda un ave fenix, la interprete de “Circus” resurgió de las cenizas para volver con más fuerza que nunca llegando a ser la primera y la inspiradora de las ahora famosas “Residencias en Las Vegas“.
Son muchos momentos de gloria así como difíciles que ha vivido la artista y ahora luego de casi 20 años de carrera te traemos sus cambios físicos durante todos estos años.