Justin Bieber al parecer ya es una persona cambiada, el intérprete de “I Don’t Care” muestra señales de que ha madurado bastante y esto lo muestra en una reciente publicación en su Instagram. El cantante de 25 años está ha un mes de su gran boda con Hailey Baldwin ha estado en una fuerte depresión desde el 2016.
El cantante esta vez ha utilizado su Instagram para abrirse con sus más de 118 millones de seguidores y confesó todas las cosas malas que ha hecho desde que inició en el mundo de la música con tan solo 15 años, en un texto gigante el cantante dijo:
“Es difícil salir de la cama en la mañana con la mejor actitud cuando estás agobiado con tu pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, tu familia, las finanzas, tu relación. Cuando sientes que hay problema tras problema. Ya comienzas a prever el día con mucho pavor y anticipas otro mal día. Un ciclo de sentimiento de decepción. A veces llegas al punto en el que ya no quieres vivir más, en donde sientes que nada va a cambiar“.
“Soy muy afortunado de tener a personas en mi vida que me apoyan a continuar. Veras, tengo mucho dinero, closets de carros, elogios, logros, premios y aun así me siento fallido . ¿Has visto las estadísticas de jóvenes famosos que acaban con su vida? existe una gran presión y responsabilidad que se pone en un niño con un cerebro y emociones aún no desarrollados“. Y es que todos nos acordamos de lo joven que era Justin Bieber cuando saltó al estrellato con su smash hit “Baby“.
El cantante siguió explicando el como su vida a los 13 años cambió drásticamente al pasar de ser un chico de un pequeño pueblo sin muchos lujos a vivir en una ciudad gigante con las mejore comodidades “pase de ser de una las personas más adoradas en el mundo a una de las más odiadas”
Justin Drew también dijo que a los 19 años comenzó a consumir sustancias nocivas para el cuerpo. “A los 19 años comencé a utilizar drogas muy fuertes y ha abusar de todas mis relaciones. Me convertí en un resentido, irrespetuoso hacia las mujeres y, enojado. Me volví distante de todos los que me amaban y estaba escondido detrás de una cáscara en la que me iba convertido“.
El intérprete de “Love Yourself” terminó el texto con un hermoso mensaje de superación. Puedes ver el texto completo aquí: