Demi Lovato quiere que se detengan todos los rumores de que ella y Taylor Swift están en una pelea.
Después de su críptica historia de Instagram sobre no asistir a los MTV Video Music Awards de este año, la gente inmediatamente pensó que era por la asistencia de Swift. Sin embargo, se suponía que era una forma de anunciar que se uniría a la última temporada de Will & Grace. Desafortunadamente, la gente todavía no le creía.
Así que casi una semana después de que el mensaje de las redes sociales apareciera, ella publicó uno nuevo esta mañana (2 de septiembre) no solo dando apoyo a Swift sino también aplastando los rumores de su “supuesta pelea“.
“La vida es demasiado corta para que las mujeres no puedan apoyar a otras mujeres… especialmente cuando las mujeres lanzan buena música. Gran trabajo @taylorswift“, publicó después de compartir también que “Cruel Summer” de Swift es “un hit”.
demi lovato supporting taylor i— pic.twitter.com/IpcL1d9DWx
— celia | 14 days (@havanaswift) September 2, 2019
Swift vio la acción de Lovato y respondió con la “sonrisa más grande“.
“Esto es increíble y puso la sonrisa más grande en mi cara“, escribió Swift en una nueva publicación del mensaje de Lovato en una historia de IG.
Todo el rumor sobre la posible disputa entre los dos cantantes pop comenzó cuando Lovato firmó un contrato de management con Scooter Braun.
Sí, ese mismo Braun que compró el antiguo sello de Swift, Big Machine, y ahora posee el repertorio de música de Swift. Después de esa compra, Lovato hizo una declaración en apoyo de Braun.