Ariana Grande ha caído en depresión y su ansiedad ha estado en aumento desde su última presentación en la ciudad de Manchester, Inglaterra y para colmo, durante un concierto de la cantante en Colonia, Alemania con su Sweetener World Tour, durante el camino hacia el escenario, la intérprete iba acompañada de su guardia de seguridad pero esto no fue suficiente para que un seguidor de la cantante lograra tirarla de un brazo hacia el y hacer pasar a Ariana un gran susto. Puedes ver el video aquí:
.@ArianaGrande was attacked on the way to the stage at her #SweetenerTour in Germany.
A fan aggressively grabbed her hand and pulled her down, thankfully Ariana is safe & completed the entire show. ? pic.twitter.com/ArGPb5kLhJ
— Music News Facts (@musicnewsfact) September 2, 2019
La intérprete de “Thank U, Next” no ha dado declaraciones sobre el bochornoso momento, al parecer no se lo ha tomado tan a pecho y ni siquiera tomó medidas en contra del seguidor. Por otro lado la cantante y su equipo técnico han decidido cancelar por completo todos los meets and greets con sus fans antes de los conciertos durante el resto de su tour por Europa debido a su aumento de ansiedad durante el tour y depresión, la cantante también ha decidido cancelar las pruebas de sonido antes de los conciertos para descansar un poco más.
En un comunicado redactado por el representante de la artista y publicado en su Instagram Story, se explica que ella debe de hacer eso para priorizar su salud mental y “tener energía para el concierto”
La intérprete de “One Last Time” recientemente tuvo un concierto en Manchester el mes pasado y les dijo a sus fans que se siente agobiada por su regreso a la ciudad desde aquel terrible suceso ocurrido en su concierto el 22 de mayo del 2017.
“Manchester tiene un lugar en mi corazón muy único, estoy tan agradecida de estar con ustedes así que, gracias por recibirme. Estoy tan nerviosa lo siento. Tengo mucho que decir pero, estoy agobiada. Gracias”. Puedes ver la emocional presentación aquí: