Luego de su formación en el famoso programa de talentos británico The X Factor por Simon Cowell casi a la par que One Direction; Jade Thirwall, Jesy Nelson, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock han logrado mantenerse unidas a pesar de todas las adversidades que han pasado juntas. Las cuatro chicas han formado un lazo mucho más grande que el profesional y es que son grandes amigas, casi que hermanas afirman.
Un nuevo obstáculo sacude a las intérpretes de “Woman Like Me” y es que luego de la mala experiencia que tuvieron con su primera discográfica “Syco” las cantantes se cambiaron para Columbia Records pero, al parecer esta también quiere lo mismo que Syco, separar a la banda y lanzar a Perrie Edwards como solista.
???? pic.twitter.com/OKsjIE0ywb
— Little Mix (@LittleMix) August 9, 2019
Todos los hechos apuntan a que el rumor cada vez más grande es real ya que luego de la publicación de su quinto álbum “LM5“, la discográfica no ha hecho absolutamente nada para tratar de promover el disco de las chicas, la casa discográfica que es hogar de artistas como Harry Styles, Rosalía, Beyoncé, BTS, Adele, Dua Lipa o Lil Nas X ni siquiera apoyó a las chicas en sus redes sociales con el lanzamiento de su disco.
Se dice que Ron Perry, el CEO oficial de Columbia Records ha estado en reuniones con Simon Cowell para lograr sacar a Perrie de la banda y lanzarla como solista, se han reunido varias veces y Perrie siempre ha rechazado las propuestas que le han realizado. Esta intensidad de Simon Cowell logró afectar a la banda de una manera muy negativa para el grupo y es que Columbia Records ha decidido no hacer ninguna clase de promoción para Little Mix en los Estados Unidos.
Los ejecutivos de Columbia piensan que lo mejor para la banda es que se separen e impulsar la carrera de Perrie Louise como solista en Estados Unidos. La relación de la banda con la actual disquera ha sido tan desastrosa que ni siquiera se han podido presentar en ninguna clase de evento o premiacion en Estados Unidos. La promoción es tan mala que el nuevo single de la banda ni siquiera ha sido enviada a las radios de Estados Unidos, puedes escuchar la canción aquí: