Un fan de Taylor Swift fue arrestado en frente de la mansión de la intérprete de “I Think He Knows” en Rhode Island la mañana del miércoles 28 de agosto después de que fuera sorprendido tratando de romper las cerraduras de la puerta principal. Según TMZ, los policias dijeron que el hombre estaba tratando de entrar a la mansión de Taylor. Según un testigo, antes de que los policías llegaran el personaje estaba delirando que iba llamado a Taylor Alison al teléfono y afirmó que se casaría con la cantante.
El hombre arribó a la mansión en una camioneta blanca con cosas extrañas en su interior y escrituras algo raras en el exterior, la camioneta contenía una bandera de Estados Unidos, escrituras extrañas en el interior con marcador permanente negro, por la parte de afuera del vehículo iba dibujado ángeles y junto a eso escribió “Dios Todopoderoso”. Se sospecha que el hombre vive dentro del vehículo ya que también se encontró una piscina inflable en la parte de atrás y en su interior sábanas y almohadas.
Obsessed Taylor Swift Fan Detained at Her Home, Wanted to Marry Her https://t.co/vWIkQADBut
— TMZ (@TMZ) August 29, 2019
El fan de Swift nunca fue grosero ni ofensivo, su identidad aún no ha sido revelada y no poseía ninguna clase de arma, luego del suceso fue enviado a un hospital de salud mental para evaluarlo. Esta no es la primera vez que la cantante de “The Man” sufre acoso en su hogar, desafortunadamente un número gigante de hombres han tratado de acceder al hogar de Taylor Alison. La noticia del arresto del hombre llega días después de que Taylor dijo que no publicará por ninguna lugar detalles sobre sus planes de viaje para protegerse de acosadores y fanáticos obsesionados.
La cantante tiene horribles experiencias con acosadores, en el 2016 un hombre llamado Frank Andrew Hoover la persiguió por todo Estados Unidos hasta que fue capturado en un concierto de la cantante en Texas, el hombre iba violado una anterior orden de alejamiento en su contra por parte de la cantante, adicional a esto, Hoover le enviaba correos a Taylor y a su familia diciendo que la “acabaría”.