El joven cantante Troye Sivan, poco a poco se ha ido colando un paso en la industria musical, después de dos álbumes el cantante cuenta con todo el apoyo de la comunidad LGBT.
Troye ha declarado abiertamente con el mundo su homosexualidad, y tras apoyar al 100% su comunidad, muchas revistas quieren tenerlo en sus portadas para saber que piensa un cantante para apoyar a las personas que tanto han sido reprimidas en los últimos años.
Recientemente una revista internacional le realizo una entrevista a Sivan de preguntas bastante personales, tales como ¿Qué ve en netflix? o si prefiere Apple o Samsung. Todo iba muy bien hasta que el reporte le hizo la pregunta del millón ¿Activo o Pasivo?
Next time I’ll just do a Twitter q&a
— troye (@troyesivan) August 28, 2019
Una expresión que lo dice todo salió de su boca: “¡Ooo … definitivamente está pasando!“. Al interprete de “Bloom” no le pareció para nada apropiada la pregunta, pues es algo bastante personal que no debería compartir con el publico.
Matt Fistonich quien fue el periodista encargado de ofrecer la entrevista a Troye, tuvo la osadía de hacer dicha pregunta, mas el cantante no planea responder preguntas mal intencionadas de la prensa, por lo que simplemente evadió la pregunta.
There’s no shame in anal sex or any kind of sex – i just don’t want to talk about it over the phone to a complete stranger
— troye (@troyesivan) August 29, 2019
Sin embargo, luego compartió con sus fans a través de su red social Twitter todo lo que había ocurrido, y lo indignado que estaba al respecto. el nominado al Globo de Oro afirmó que no tiene vergüenza de lo que es pero no considera correcto hablar de un tema tan personal con un desconocido por vía telefónica.
“Hablo sobre el sexo en mi música en mis términos, cuando tengo el control, y escribir música que va a estar cerca de mi corazón para siempre…Eso no abre las compuertas de la inundación + da a nadie un pase de modales básicos y les permite preguntar sobre los entresijos de lo que hago en la cama”
I speak about sex in my music on my terms, when I’m in control, and writing music that is going to be close to my heart forever. That does not open the flood gates + give anyone a pass on basic manners and allow them to ask about the ins and outs of what i do in bed
— troye (@troyesivan) August 29, 2019
“Dudo mucho que alguien haga preguntas explícitas a cualquiera de mis pares heterosexuales sobre quién hace qué a quién en su relación, sin importar el contenido de su música… No creo que los artistas tengan que esperar que se les pregunte sobre eso cuando se presenten a trabajar por la mañana…No hay vergüenza en el sexo anal ni en ningún tipo de sexo… Simplemente no quiero hablar de eso por teléfono con un completo desconocido”
A pesar de que Troye es un joven cantante lo único que pide a la prensa es respeto, ya que no considera justo que le realicen ese tipo de preguntas, no le resulta para nada ético y no tiene nada que ver con su música.