A pesar de ser una de las artistas más grandes de esta década, Rihanna ha demostrado que también puede incursionar en otras ámbitos de negocios como lo es en este caso, la moda.
La cantante ha cosechado todo un tramo en el mundo de la moda sin nada de esfuerzo pues solo ha contado de su astucia y su ingenio para consagrarse como «Coco Channel» del siglo XXI, un titulo que más de una quisiera ganar.
La Met Gala, el evento de Moda más importante en el mundo, la ha nombrado como la mejor vestida en varios años. Gracias a sus extravagantes atuendos y su increíble buen gusto se ha consagrado como un icono de la moda.
Por lo que todo esto conllevó a la interprete de «Needed Me» ha incursionar en el mundo de la moda, específicamente con la lencería, con su linea de ropa intima Savage X Fenty. Muchos consideran su linea todo un éxito, considerando que no tiene mucho tiempo en el mercado.
En su pasado evento la barbadense sorprendió a todos, subiendo a la tarima a chicas de todas las razas, lenguas y estilos, además de que tuvo la osadía de incluir en su desfile a una mujer embarazada, para que todas juntas lucieran sus increíbles atuendos.
No es de sorprenderse que la cantante innove en cada uno de sus shows, por lo que este año viene por todo, esta vez con lo que la ha llevado al éxito en los últimos años, el stream. Riri planea transmitir el show a través de la plataforma de stream de Amazon a todas partes en el mundo.
El evento tiene previsto ser transmitido el próximo 20 de Septiembre y promete que sera un show para recordarse, llegando posiblemente a superar el recién cancelado Show de Victoria’s Secret. Lo que si podemos asegurar es que Rihanna nunca decepciona así que seguro estará fantástico.