El pasado Lunes 26 de Agosto se llevaron acabo los MTV Video Music Awards 2019, los cuales fueron dominado por la generación Z a quienes no se les auguraba un buen show.
Sin embargo, estos artistas jóvenes rompieron con las expectativas y a pesar de que no ha sido uno de los mejores lograron mantener el show a la altura de los televidentes, creando una ceremonia entretenida y divertida.
Una ceremonia llena de grandes sorpresas y muchas decepciones, por lo que a continuación haremos un repaso por los mejores y los peores momentos de la noche.
De lo mejor
No podemos comenzar las cosas buenas sin mencionar la creatividad de la ganadora de la noche Taylor Swift, quien se llevó a casa este año el premio más importante(Vídeo del Año) por su increible hit “You Need To Calm Dow” en donde subió al escenario a todo su equipo para recibirlo, ademas de tenerlos a todos en su presentación que fue de las mejores de la noche.
De lo Peor
Una de las cosas que nadie en la ceremonia entendió fue el particular outfit del Reggaetonero Bad Bunny, quien asistió a la premiación con la cara completamente cubierta por lo que parecía ser un ¿Bozal? Tal vez olía muy mal en la sala o no quería decir algo que no debía.
De lo mejor
Las hermanas Hadid definitivamente se disfrutaron de toda la premiación en vista de que en todo momento se les vio con un vaso en sus manos y bailando con todas las presentaciones. En su momento en donde les correspondía presentar a la cantante Rosalía les costó un poco puesto que ya estaban bastante ¿alegres?
De lo peor
El terriblemente forzado momento en la presentación de Shawn Mendes y Camila Cabello, en lo que podría haber sido un beso pero terminó en un engaño para los fans, a muchos les pareció un momento bastante incomodo ya que se suponía debían ser lo más profesionales posibles.
De lo mejor
Después de mucho intentar los VMAS dieron pasó a dos grandes artistas haciendo la revelación de la rapera Lizzo y la nueva promesa del R&B Normani, quienes nos dieron dos de las mejores presentaciones de la noche. Normani dándonos una espectacular presentación en donde su baile fue impecable y Lizzo enamorándonos con su figura de la forma más irónica posible.
De lo peor
Muchas fueron las quejas de que este año posiblemente estábamos frente a unos Teen Choice Awards, en vista de que la mayoría de las celebridades no alcanzaban los 30 años de edad siendo Taylor Swift con tan solo 29 años una de las mayores. Entre 20 y 25 rondaba la edad de la mayoría de los artistas haciendo ver a Missy la ganadora del Vanguard Awards como toda una anciana, aunque a pesar de sus 48 años de edad, se encuentra en uno de sus mejores momentos.
De lo mejor
Miley Cyrus confirmó su participación a ultimo momento para los premios, lo cual agradecemos enormemente ya que nos dio una de las presentaciones más desgarradoras de la noche. Al presentar su nuevo sencillo “Slide Away” y con el duro momento que esta atravesando en su vida personal, la cantante nos regalo un hermoso momento que con su voz nos dejo a todos con la boca abierta.