La nueva entrevista de Harry Styles para Rolling Stone está aquí, y repleta de detalles sinceros sobre su próximo álbum, el futuro de One Direction y su experiencia con sustancias psicodélicas.
El interprete de ‘Woman‘ quien aparece sin camisa en la portada de la edición de septiembre de la revista, no solo reveló que su tan esperado segundo álbum en solitario es “todo sobre tener sexo y sentirse triste“, sino admitió que consumir hongos alucinógenos ayudó a su proceso creativo.
“Consumíamos hongos, nos acostábamos en la hierba y escuchábamos Ram de Paul McCartney a la luz del sol. Simplemente encendíamos los parlantes en el patio“, explicó Styles antes de contar la historia de cuando accidentalmente se mordió la punta de la lengua.
“Aquí es donde estaba parado cuando estábamos consumiendo hongos y me mordí la punta de la lengua“, compartió. “Así que estaba tratando de cantar con toda esta sangre saliendo de mi boca. Tantos recuerdos en este lugar“.
En otra parte de la entrevista, Styles también reveló si cree que alguna vez se reunirá con sus compañeros de banda para continuar con One Direction.
“No lo sé. Creo que nunca diría que nunca lo volvería a hacer, porque no me siento así. Si hay un momento en que todos realmente queremos hacerlo, ese es el único momento para que lo hagamos, porque no creo que deba tratarse de otra cosa que no sea el hecho de que todos estamos como, ‘Hey, esto Fue muy divertido. Deberíamos hacer esto nuevamente‘“, dijo.