Si hablamos de programas exitosos en los años 90’s es imposible no nombrar al programa “Bananas en Pijamas” el cual se caracterizó por ser uno de los primeros programas infantiles en utilizar botargas para los actores.
El programa básicamente relataba la historia de dos hermanos, Bananín y Bananón, quienes enseñaban a los niños a como actuar ante problemas de la vida cotidiana. Ahora 19 años después del ultimo capitulo del éxito programa, los protagonistas han revelado un secreto que nadie se llegó a imaginar.
El actor Mark Short quien actualmente se encuentra en un concurso de baile británico, reveló en su más reciente entrevista, que estaba enamorado de su compañero de grabación y que 26 años más tarde aun sigue compartiendo su vida con él.
En su audición para The Greatest Dancer de la BBC, confeso lo siguiente:
«Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos».
A pesar que el elenco principal estaba conformado por Nicholas Opolski (Bananín) y Ken Radley (Bananón), la pareja anterior formó parte de mucho de los episodios del programa así como fueron dobles en las escenas de baile.
One of the Bananas in Pyjamas is about to audition on #GreatestDancer, but what is actually the best thing ever is that his partner of 26 years was the other one. ?❤️??
— Kat Brown (@katbrown) January 12, 2019
La gente no lo podía creer hasta que la reconocida reportera británica Kat Brown lo confirmó a través de sus redes sociales. Sin embargo el actor no pudo seguir avanzando en el programa en donde estaba audicionando a pesar de que bailó de una forma magistral a sus 53 años.