El nuevo álbum de Taylor Swift es uno de los más rápidos en llegar a la cima de ItunesUSA con tan solo 19 minutos, y es que cuando se trata de ventas puras la estadounidense es una de las mejores.
Sin siquiera haber sido estrenado el álbum ya contaba con un millón de ventas con pre-orders y según estatus ya había superado los 3 millones de ventas en China. Demostrando una vez más que a pesar que estamos en la era del streaming, a Taylor nada la detiene a vender discos.
Pero todo no acaba ahí, porque la interprete de “The Man” se acopla a todo y es por eso que demás de contar con las ventas puras, la cantante también cuenta con el apoyo del stream, ya que su álbum se ha apoderado de la plataforma de streaming más grande del mundo, Spotify.
Las 9 de 10 canciones que ocupan el top 10 de Spotify USA el día de hoy pertenecen a “Lover“, además de que las 18 canciones se ubican dentro del top 23 del listado, además de eso el top 50 de Spotify Global esta completamente invadido por dicho álbum, logrando ingresar 4 canciones en el top 10.
Así mismo Taylos ha estado dominando otras plataformas de streming como Apple Music en donde consiguió la cima en más de 80 países y se ubica en la cima de Apple Music Global Albums.