No han pasado ni dos meses desde que Scooter Braun hizo enojar a Taylor Swift luego de comprar todo su catálogo musical, Scooter que es mánager de grandes cantantes como Ariana Grande, Justin Bieber o Demi Lovato, tomó su cuenta de Twitter este viernes por la mañana para felicitar a Taylor por el lanzamiento de su álbum “Lover”.
Regardless of what has been said the truth is you don’t make big bets unless you are a believer and always have been. Brilliant album with #Lover. Congrats @taylorswift13. Supporting was always the healthier option ? #brilliantalbum #brilliantcampaign congrats
— Scooter Braun (@scooterbraun) August 23, 2019
“A pesar de todo lo que se ha dicho, la verdad es que tu no haces grandes apuestas al menos que seas una creyente de verdad como siempre lo has sido. Brillante album con #Lover. Felicitaciones @taylorswift13. Apoyarte siempre ha sido la opción más saludable #albumbrillante #campañabrillante felicitaciones.”
La intérprete de “Miss Americana & The Heartbreak prince” aún no ha dado ninguna clase de respuesta pero sí los fans de la artista, estos no están nada felices, aquí algunas de sus reacciones:
“En serio dijo que APOYAR A TAYLOR SIEMPRE HA SIDO LA OPCIÓN MAS SALUDABLE, está burlándonos, supongo que comprar el trabajo de alguien más no tiene nada que ver contigo, ella trabajo duro durante toda su vida, ESO NO SE VE SALUDABLE! mantén su nombre fuera de tu boca”. Así cientos de tweets en contra del mánager.
El apoyo de Scooter llegó un día después de que Taylor revelara su plan de grabar otra vez sus antiguos álbumes, después de que la cantante Kelly Clarkson le sugiriera hacerlo el mes pasado.
Scooter y Taylor hicieron pública su disputa después que Swift confesara que Braun le había hecho bullying tiempo atrás y que ahora todos sus masters le pertenecen a él. La intérprete de “Cruel Summer” firmó un contrato con Big Machine Records desde que su carrera musical inició, la disquera posee los derechos de sus seis anteriores álbumes, en junio la compañía de Scooter anunció que habían obtenido Big Machine Records significando que toda la música de Taylor anteriormente lanzada le pertenecen. Taylor firmó con Universal Music Group en noviembre del año pasado, en un trato en el que se puede observar en las letras pequeñas que ella es la única dueña de todo su trabajo. Puedes escuchar el nuevo álbum de Taylor aquí: