La vida de Miley Cyrus está en un camino completamente diferente desde que terminó las cosas con su esposo Liam Hemsworth y fue vista enganchándose con Kaitlynn Carter, la ex esposa de Brody Jenner.
Las fuentes dicen que Liam está completamente devastado por su nueva aventura. Y, aparentemente, la ruptura ha estado en proceso desde hace tiempo, ya que otros informes dicen que Liam no estaba de acuerdo con que Miley volviera a sus “viejas costumbres“.
Desde entonces, Liam solicitó el divorcio de Miley citando “diferencias irreconciliables” y ahora vemos que la cantante de “Wrecking Ball” se ha estampado una nueva tinta en su cuerpo inspirada en su viaje a Italia con Kaitlynn.
El artista del tatuaje Dr. Woo compartió una imagen en Instagram que muestra el nuevo tatuaje de Miley que presenta escudo de armas de la Casa de Visconti, un símbolo de la ciudad de Milán.
“Ella no lo esperaba y está un poco decepcionada, pero todavía lo está haciendo bien y, obviamente, también ha seguido adelante“, dijo una fuente, describiendo la reacción de Miley ante los rápidos movimientos de divorcio de Liam. “Lo que ella y Liam tuvieron durante mucho tiempo fue muy especial. Es difícil para ella pensar que nunca más volverá a tener esto con Liam. Realmente hay tantas cosas que ella ama de él“.