Si algo caracteriza a Liam Payne es la facilidad que tiene para calentar a sus millones de fans con publicaciones simples pero candente y es que parece disfrutar el volver locas a sus fanáticas con sus atrevidas fotografías.
El ex integrante de la exitosa banda One Direction ha sido uno de los mayores exhibidores de los últimos años, además de posar una que otra vez en poca ropa, sin embargo parece que todo se le salió de control y subió una foto que no debía a su red social Instagram.
Liam acaba de firmar un contrato con la marca Hugo Boss, después de todo le encanta exhibirse, mas esta vez parece haberse salido de la raya y sin siquiera planearlo. Subió a sus historias una fotografía en donde se podía apreciar que no llevaba nada de ropa y aunque no mostró como debía sostenía en su mano lo que todas sus fans deseaban ver.
De inmediato las millones de reacciones de los fans comenzaron a llegar ante el incomodo momento, mientras que esto ocurría, Payne se percataba de lo ocurrido y se disponía a eliminar la fotografía que había subido por “error”.
Fans afirmaron que a pesar de que no era un “nude” el hecho de poder pensar que realmente se toma fotos intimas y se las manda a alguien los enloquece.
Liam Payne subió un casi-nude a ig y llegué a verlo antes de que lo borrara. Santa madre de Dios, este hombRE.
— Bonnię. ? (@SunflxwerBxy) August 18, 2019
not even the pic itself but the idea that Liam Payne is into sexting/sending nudes is hot
— alex ?️ (@voicilesos) August 18, 2019
«Ni siquiera es la foto misma, sino la idea de que a Liam Payne le gusta sextear/mandar nudes es candente»