Lily Allen lanzó su álbum “No Shame”, que es su cuarto disco de estudio bajo la etiqueta de Parlophone Records en el año 2018. La cantante ha respondido luego de los rumores de que se le echó de la disquera por malos resultados o en palabras más católicas: bajas ventas.
El cuarto álbum que pertenece al género Electropop que fue lanzado por la artista y sin esperarse los críticos le alabaron dándole críticas positivas, pero a pesar de su éxito, el diario THE SUN reportó que la disquera de Allen había decidido no publicar más álbumes con el nombre de la artista debido al fracaso que está misma estaba teniendo.
“El último álbum a duras penas vendió, y los sencillos no escalaron” le dijo una fuente al diario “Era algo inevitable”.
Tomándose Twitter la cantante ha decidido responder a estar historia aparentemente inexacta. Al publicar una colección de críticas positivas de cuatro estrellas para “No Shame” la cantante comentó:
I don't think The Sun shines out of my ass or anything, but No Shame was pretty good. pic.twitter.com/Tj81QRb6Of
— LILY ALLEN PRINCESS OF WHALES (@lilyallen) August 21, 2019
“No me creo la mejor, pero No Shame fue bastante bueno”.
Entonces, podemos decir que la artista “desmintió” la noticia, pero al tiempo nos dejó con la incógnita de si sí o no ya que no más se tiró flores pero nunca negó su despido, esta información la tendremos 100% confirmada con su siguiente álbum, o en un par de días.