La cantante latina Jennifer Lopez se encuentra actualmente de gira por el continente Africano con su “It’s My Party” Tour en el que derrocha toda la sensualidad que la caracteriza.
JLO una de las artistas más premiadas y prestigiosas de latinoamericana esta celebrando su cumpleaños numero 50 con un monumental Tour por todo el mundo en donde ha impactado con sus hermosos trajes trasparentes, contando con una única excepción.
En su paso por Egipto, la interprete de “Medicine” estaba lista para actuar frente a 2.000 personas, en un espectáculo impresionante y una noche inigualable, lo menos que se imaginó la cantante fue que se ganaría una demanda por complacer a sus fans.
El abogado Samir Sabri conocido por denunciar a varias artistas por circunstancias parecidas, fue el encargado de ejercer la demanda. Según Samir en el show ofrecido en El Alamein, Lopez violó las tradiciones del país al presentarse en un acto con ropa transparente.
“No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat (a 15 kilómetros al este de la Meca), mientras otros están de concierto”
Fueron las palabras del abogado el cual afirma que el “presentarse desnuda” en un país con leyes tan estrictas como Egipto, es un desacato que merece ser penado. Mientras que JLo simplemente agradeció en sus redes sociales todo el apoyo que le brindaron sus fans y afirmó que espera volver muy pronto.
Thank you for the amazing show in #egypt @JLo it was a magical night all of people were very happy hope to see you again ❤️❤️❤️❤️ love you #ItsMyPartyTour pic.twitter.com/6wi7LX3p3C
— Y (@YYJLOVER) August 10, 2019