Según fuentes, Liam Hemsworth solicitó el divorcio de su ‘esposa’, Miley Cyrus. TMZ informó el miércoles (21 de agosto) que Hemsworth solicitó el divorcio en Los Ángeles.
El actor citó «diferencias irreconciliables» en el documento. El informe cita que la fecha de separación lo enumera como TBD, o por determinar. Las fuentes de TMZ dicen que Cyrus y Hemsworth tenían un acuerdo prenupcial, lo que haría que cada uno mantuviera sus ganancias durante el tiempo en que se casaron. Aunque no hay niños involucrados, hay mascotas queridas a considerar y no está claro quién retendrá la custodia.
El 10 de agosto, Cyrus y Hemsworth anunciaron su separación después de menos de un año de matrimonio. Hubo rumores de una ruptura antes del anuncio, cuando Hemsworth fue visto haciendo compras sin su anillo de bodas.
La misma Cyrus fue fotografiada el día antes del anuncio, besando a Kaitlynn Carter, mientras la pareja estaba de vacaciones en Italia. Carter recientemente se separó de su esposo de menos de un año, Brody Jenner.
Cyrus lanzó su canción «Slide Away» pocos días después del anuncio de su separación. La canción aparentemente hace referencia a su relación con Hemsworth e insinúa el uso de drogas y alcohol de una pareja romántica.