Elizabeth Woolridge Grant; más conocida como Lana Del Rey nació en la ciudad de Nueva York un 21 de Junio de 1985 y desde el 2005 ha estado incursionando en el mundo de la música de una manera muy especial.
Muchas personas suelen enlazar a Lana Del Rey con “Sueño” debido a que su género es muy alternativo indie, de una manera única que hasta el momento le ha funcionado pues es la acreedora de más de un éxito como Born To Die y Summertime Sadness. Ella hasta ahora ha sacado varios álbumes y uno de los más queridos es Ultraviolence, donde pudimos observar la calidad de audio que la artista se manda.
En Ultraviolence tenemos canciones como “Brooklyn Baby” que tiene casi 50 millones de visitas en Youtube y no fue sencillo, una desgracia cometida por Interscope Records, eche un vistazo:
Pero la artista tiene más facetas, y no es solo de “producir sueño” como muchas personas dicen, sino también de expresar a través de sus letras. Burning Desire es una canción diferente a lo que ella usualmente suele entregar, pero tenemos otra que es AÚN más inusual.
“Hit and Run” es un Demo/Unreleased (Canción que nunca vio la luz en uno de sus álbumes), por lo que podemos ver es una canción bastante mal hecha en especial con esos LALALA, pero que si la escuchas un par de veces le vas agarrando gusto ya que no es mala del todo. En ella podemos ver como la cantante usó su voz para cantar Electropop, ¿Qué les parece?