Hace ya más de un mes que una de las rivalidades más grandes de la música Pop finalizó, dejando como resultado la reconciliación entre las grandes Katy Perry y Taylor Swift.
Luego de ser grandes amigas, un duro invierno llegó para su amistad debido a un malentendido que las separó por varios largos años. Algunas indirectas y unas cuantas canciones formaron parte de todo este drama.
Sin embargo ya todo esto acabó, tal y como hemos visto en el vídeo del nuevo single de Taylor “You Need To Calm Down” en donde una Perry vestida de Hamburguesa y una Swift vestida de Papas Fritas finalmente se reconcilian con una brazo bastante fraternal.
Muchas son las personas que se han querido aprovecharse de este histórico momento, pero esta vez fue la empresa multimillonaria McDonalds quien se ha querido colar en esta fiesta. Si bien es cierto las Papas van de la mano con una buena hamburguesa y es estos platillos los que caracterizan a la reconocida empresa.
La mejor forma de promocionarse fue compartiendo el momento de Papas Swift y HamburPerry con un mensaje motivador para todos sus seguidores. A pesar de que la empresa no lo tomó directamente como un campaña publicitaria, los fans comenzaron a reprochar de que sí lo fue.
Culpando a la empresa de hacer un movimiento bastante estratégico y bien planeado aunque algunos fans piensan que se aprovechan de la situación.
Hay amistades imposibles de separar. #FelizLunes https://t.co/ZXarIrA1fR
— McDonald's México (@McDonaldsMexico) June 17, 2019