Desde hace varios meses que se reveló que la pareja conformada por Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían casado por el registro civil en una ceremonia bastante privada, los fans esperan a que el día de su gran boda llegue.
Después de varios intentos fallidos, parece que la gran ceremonia podría estar llegando esta vez, pues los familiares de los artistas han afirmado tener una reunión en el mes de Septiembre para celebrar su gran Boda. De esto ser cierto esta podría ser la boda del Año.
Según fuentes cercanas a la pareja, la próxima pareja podrían estar enviando las invitaciones, que todos esperan sean para el 13 de Septiembre, pues fue ese el día en que se casaron por el registro civil.
Todos estos rumores crecen con intensidad al ver a la pareja haciendo preparativos para lo que podría ser una celebración. Teniendo en cuenta lo privada que ha sido su relación y como fue su boda civil, lo más probable es que esta sea igual de privada.
Recientemente, el cantante canadiense compartió una publicación en su red social Instagram en donde reveló una vez más lo profundamente enamorado que esta de su esposa. Sus familiares afirman que ellos encajan perfectamente y que ella y los proyectos en los que ha estado trabajando Bieber lo han vuelto un hombre verdaderamente Feliz.