El rapero Jay-Z se ha convertido poco a poco en algo más que un músico exitoso, pues todos hemos sido testigos de como se ha convertido en uno de los empresario más importantes en la actualidad, sabiendo administrar muy bien sus intereses.
Después de comprar algunas acciones de MTV creímos que las actividades del empresario habían terminado, mas estábamos equivocados, pues el esposo de Queen B tiene algo mucho más grande en mente.
Según nuevos reportes, el interprete de «Empire Stated Of Mind» tiene planes de convertirse en el dueño de un equipo de la NFL, el cual hasta ahora se desconoce. Recordemos que la NFL es una de las ligas deportivas más importantes de los Estados Unidos.
Jay-Z se ha mantenido en conversaciones para cerrar los acuerdos y alzarse con un poderoso equipo, listo para poner en practica todo lo aprendido cuando fue accionista de los Brooklyn Nets. Sin embargo perdió toda su participación en 2013 cuando vendió sus acciones del equipo.
Todo esto se debe al gran fanatismo que siente el productor por este deporte, y es que siendo ciudadano del país es imposible que no le guste el Fútbol Americano.
Se espera que entre las próximas semanas se este revelando el nombre del equipo que Jay planea comprar.