Si bien Halsey ha sido muy abierta sobre su sexualidad y sobre cómo es bisexual, ahora ha llegado al punto en que su novio, el rockero británico Yungblud, ha seguido sus pasos cuando se trata de ser abierto y orgullosa de su fluidez sexual.
El interprete de «11 Minutes» se abrió a la revista Attitude sobre cómo es «más heterosexual«, pero eso no significa que no esté abierto a otras experiencias sexuales.
«Soy más heterosexual. [Pero si] camino por la calle y me encuentro con un m*ldito tipo mañana, o una persona trans, nunca se sabe«, dijo a la publicación. «Se trata de conexión. Soy muy fluido al respecto.»
El joven de 22 años expresó cómo desafía las normas de género con la moda y trata de romper las expectativas de género. «Me despierto un día y quiero verme femenina, y me despertaré al siguiente y saldré de la casa con un polo de Fred Perry como si fuera a golpearte«, explico. Mientras, que cuando le preguntaron sobre por qué se dirigió a Londres desde Doncaster, simple, quería encontrarse a sí mismo.
«Vine a Londres para liberarme, para poder pintarme las uñas, para probar el sexo con un chico, para probar todo, para cumplir mis fantasías y descubrir quién soy», agregó.