Jim Carrey habló sobre cómo fue trabajar con Ariana Grande en su serie Kidding.
El actor canadiense habló con entusiasmo de la interprete de “Boyfriend” en una nueva entrevista, admitiendo que estaba nervioso de que iba a decepcionarla, tal como mucha gente siente después de conocer a sus celebridades e ídolos favoritos.
“Siempre estoy nervioso por conocer a personas que he admirado, ya sabes, solo por el hecho de que sé muy bien que podrían estar decepcionados por la persona real“, dijo, señalando que la gente podría sentir lo mismo por él. “Así que cuando finalmente tienes contacto […] solo nos encontramos brevemente en la Casa Blanca en el césped“.
La estrella del pop conoció a Carrey en 2014 y publicó el momento en su cuenta de Instagram. En el video, Grande no puede contener las lágrimas después de que los dos comparten un dulce abrazo. “Mantente humana“, se le puede escuchar diciéndole.
Parece que Grande también tuvo un efecto duradero en Carrey porque explicó la conexión que formaron en Internet en los años siguientes y le hizo darse cuenta de que tenían mucho en común.
“Ella comenzó a describirme ciertas cosas por las que estaba pasando públicamente que sentía que de alguna manera la fortalecían y me alegro“, dijo Carrey. “También es agradable conocer a alguien a quien admiras y que crees que es un talento singular que de repente entra en tu mundo y viene a compartirlo abierta y amorosamente“.
“Fue maravilloso tenerla cerca“, agregó.
NO KIDDING, IT’S ARIANA: @JimCarrey talks about the mutual appreciation society between himself and @ArianaGrande, as the singer guest stars in his show #Kidding @SHOKidding pic.twitter.com/Vba1a9Nw6a
— AP Entertainment (@APEntertainment) August 16, 2019