La separación de la cantante Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth se expande cada vez más pues por si fuera poco es ahora la familia quien ha salido al ruedo.
No podemos negar que por varios años la relación resultó bastante toxica, sin embargo, se les veía bastante feliz juntos, después de todo esa es la característica de una relación toxica, ser feliz con sus problemas.
Ahora que se han separa por enésima vez, la familia del actor espera que esta sea la ultima y definitiva, por lo que están moviendo cielo y tierra para que así sea. Desde sus inicios, su familia ha ido en contra de su relación en vista de que ambos son muy diferentes.
El diario de The Sun afirma que los padres le suplican que corte cualquier tipo de contacto con ella pues los envuelve el miedo de que solo hablan de una “separación” y no de “divorcio“.
“Miley y Liam continúan diciendo todo el rato la palabra ‘separación’, no ‘divorcio’, lo que está preocupando mucho a su familia por si están dejando una puerta abierta para una posible reconciliación en el futuro… Su matrimonio ha sido tóxico por mucho tiempo. No estaban hechos para estar juntos”.
Hasta ahora, solo sabemos que la pareja están haciendo vidas diferentes, Miley en Los Angeles y Liam en Australia. Mientras tanto la interprete de “Wrecking Ball” acaba de estrenar su nuevo sencillo “Slide Away“.