Carbi B cada vez se sumerge más en el mundo de la política y es que la rapera de “Press” quiere lograr que un senador demócrata de los Estados Unidos llegue a la presidencia del país en las próximas elecciones de este 2020. El candidato a las primarias Bernie Sanders ha realizado una entrevista junto a Cardi B en el TEN Nail Bar en Detroit, Sanders resolvía las inquietudes de Belcalys, estos “debatieron” problemas actuales de su nación tales como salud pública, brutalidad policial, racismo, educación y bajos salarios.
Cardi B nunca dijo “okurrrr” ni sacó su lengua como siempre acostumbra, la artista está comprometida con la causa y es que cada vez más cantantes, actores y demás personas de los medios se sumergen en la política y hasta desean participar en cargos públicos, algunos ejemplos son Kanye West haciendo campaña a Donald Trump en el 2016 o Katy Perry con la candidata demócrata a las elecciones presidenciales en el 2016 Hillary Clinton.
"That's right—I love Hillary too." —@KatyPerry https://t.co/N2OI27Go7k
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) July 29, 2016
Luego de ver el video posteado en la cuenta oficial de Bernie en YouTube, pudimos observar que el y Cardi se admiran mutuamente. Cardi recopiló una lista de preguntas que anteriormente pidió a sus millones de seguidores en sus redes sociales que hicieran a un “candidato presidencial demócrata“, Cardi preguntó sobre el ¿cómo resolver la brutalidad policial que actualmente vive el país?, también sacó a relucir el tema de los préstamos universitarios a los estudiantes y del como estos tienen una gran deuda durante toda su vida. El socialista Bernie Sanders respondía a todo como un gran experto, con una gran química en la entrevista se observó lo muy bien que se llevan estos dos.
Cardi y Sanders han sido amigos desde hace algún tiempo, la intérprete de “Money” ha realizado campaña en las redes sociales en favor de Bernie. El senador no perdió la oportunidad y llamo Donald Trump “racista confirmado“, explicando que sus planes si llegara ganar la presidencia serían restablecer DACA, hacer pública la salud y cancelar la deuda estudiantil con nada más y nada menos que con los impuestos que genera la especulación en la bolsa de valores de Wall Street. Puedes ver el segmento completo aquí: