La cantante de música Pop Ariana Grande siempre ha mostrado muestras de amabilidad con todas sus colegas, después de todo por algo lleva años apoyando el feminismo.
Nicki Minaj, Normani, las chicas de Little Mix, son solo algunas de las chicas a las que la cantante le ha mostrado su apoyo y su amabilidad. Ahora la leyenda del pop Katy Perry se una a la lista, luego de que Ariana mostrara un gesto de amabilidad bastante representativo.
Katy Perry recordó esta semana el hermoso momento en que se encontró a la interprete de “Boyfriend” en un restaurant de Sushi en donde se disponía a cenar con su prometido Orlando Bloom y su hijo de solo 8 años de edad.
Al compartir un muy fraternal saludo, lo que no contaba la cantante de “Never Really Over” era que al salir los mesoneros le dieran la noticia de que su cena ya estaba completamente cancelada, ¿La culpable? Ari.
El momento fue recordado en una entrevista que ofreció la ganadora al SpotLight para Ellen K Morning Show, en donde acotó lo siguiente:
.@KatyPerry says @ArianaGrande recently paid for her meal after they ran into eachother at a restaurant ? pic.twitter.com/PgdmKuY5FP
— Ariana Grande Today (@ArianaToday) August 16, 2019
“Hace dos semanas, estaba en un restaurant y me encontré con Ariana Grande… Al final de mi larga comida con Orlando y su hijo, terminamos después de una hora y media y pedimos el cheque. Dijeron: ‘Ariana Grande se ha encargado de eso. Y pensamos, ‘¡Dios mío! ¡Eso es tan cool!’ El hijo de Orlando tiene ocho años, así que creo que fue como ‘Dope’ “
Ademas confesó que espera que Ari se lo haya contado a sus amigos porque ella si que lo hizo:
“¿Crees que se lo dijo a todos sus amigos?”, Preguntó el anfitrión, a lo que Perry respondió: “¡Eso espero! ¡Se lo dije a todos mis amigos!”.
Katy esta muy agradecida con todo esto pues afirma que fue un movimiento muy tierno y que valora esos pequeños detalles.