La cantante Taylor Swift se encuentra en uno de los momentos más altos de su carrera, pues a pesar de ser bloqueada en dos ocasiones este año en la cima del Billboard Hot 100, se ha mantenido sonando y como una de las más importantes en todo el año.
Taylor se ha estado manteniendo como la artista mas popular del año, ademas de ser una de las más nominadas, liderando una de las premiaciones más importantes del año, los MTV Video Music Awards.
Ahora, la interprete de “ME!” ha utilizado su inmensa fortuna para ayudar a una de sus fans, la cual esta atravesando un duro momento tras no contar con el dinero suficiente para cancelar su matrícula de estudio.
Ayesha, una swiftie que logró conocer a Taylor en el Reputation World Tour en 2018, compartió hace pocos días sus problemas para cancelar su matricula en la universidad de Waterloo. Lo que ella no sabia era que dos horas más tarde, a través de su correo electrónico le llegaría una transferenica por 6,386.47 CAD o $ 4,828.52 USD.
“Ayesha, tienes que aprender. Te quiero. Taylor” Fueron las palabras que acompañaron al comprobante de transferencia que la fan compartió con todos a través de sus redes sociales. Ella definitivamente no lo podía creer y no paraba de llorar o al menos eso fue lo que decía su emotivo mensaje de agradecimiento.
“Publiqué sobre problemas para pagar la matrícula. Dos horas después, recibo esto en mi correo electrónico,No tengo palabras y no puedo dejar de llorar. No tengo palabras, no tengo palabras, no tengo palabras, no puedo dejar de llorar”.
La estudiante afirmó que sus cuotas aumentaron considerablemente dejándola en duras posiciones de pagos, sin embargo con la donación de la ganadora al Grammy, pudo pagar todo el semestre y hasta su renta.