El coprotagonista de “Teenage Dream” de Katy Perry la acusó de haberlo agredido sexualmente, alegando que ella expuso su pene en una fiesta.
Josh Kloss, el modelo que interpretó su interés amoroso en el video musical de 2010, compartió una larga publicación en Instagram el domingo (11 de agosto) que detalla el supuesto encuentro que lo dejó sintiéndose “patético y avergonzado“.
Comienza su mensaje al notar cuán “genial y amable” era Perry cuando se conocieron, admitiendo que incluso se enamoró de ella. Sin embargo, su comportamiento lo confundió porque solo era amable con él cuando no había otros.
“Cuando otras personas estaban cerca, ella era fría como el hielo, incluso llamó al acto de besarme ‘asqueroso‘ en todo el set mientras filmaba“, escribió. “Después del primer día de rodaje, Katy me invitó a un club de striptease en Santa Bárbara. Decliné y le dije: ‘Tengo que volver al [hotel] y descansar porque este trabajo es todo lo que tengo ahora’“.
“Así que vi a Katy un par de veces después de su ruptura con Russel [Brand]. Esta vez traje a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek [director creativo de Perry]“. Kloss continuó. “Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella bajó mis pantalones y ropa interior Adidas lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud alrededor de nosotros, mi pene“.
Luego, Kloss continúa diciendo que solo le pagaron 650 dolares por su trabajo y que la única razón por la que está hablando ahora, casi 10 años después del lanzamiento de “Teenage Dream”, es porque “nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perverso, pero las mujeres con poder son igual de desagradables“.
Sin embargo, a pesar de las acusaciones, dijo que Perry es una “líder increíble” y sus canciones sirven como “himnos de gran poder“. Afirma que simplemente no puede soportar su imagen otro segundo.