Miley Cyrus es una de nuestras actrices de la pantalla chica favorita y es desde que inculcó en la actuación con su papel de Hannah Montana que ha permanecido en nuestros corazones.
La super estrella se casó con el guapo “Liam Hemsworth” hace un año; exactamente en Diciembre y todos lo supimos, en ese momento estábamos tan felices como nunca por esta unión aunque siempre supimos que ellos han tenido una relación bastante larga con altibajos como cualquier otra.
Ella se encuentra ahora mismo en plena promoción de su nueva música, (aunque ahorita se dio unas vacaciones repentinas en Italia) y algo muy inusual hizo que los rumores empezaran a sonar. Esto comenzó cuando se le vio a la artista en una foto sin su anillo de bodas, lo cual de una despertó la curiosidad de los fans.
“Liam y Miley decidieron separarse por acuerdo mutuo esta vez. En constante evolución, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en si mismos y en sus proyectos como profesionales”, le dijo un allegado a .
Recuerden que People siempre ha dado noticias verídicas, entonces podemos empezar a sentirnos tristes. El allegado continúo con…
“Ambos siguen unidos por una razón, ser padres de sus animales, animales que comparten, mientras que con amor se toman un tiempo a solas, hay que respetar su proceso y su privacidad”
Ellos se conocieron por primera vez en el set de “The Last Song” en el año 2009 y se comprometieron en el 2012, al siguiente año la pareja se separó pero regresó para el año 2015. Luego en 2018 se casaron en el mes de diciembre en una ceremonia íntima con sus amigos y familiares más cercanos.