Si hablamos de éxito femenino en los últimos dos años, es imposible no nombrar a Camila Cabello y Billie Eilish, quien han demostrado que llegaron para quedarse en la industria musical.
Camila, se ha convertido en un icono musical juvenil, luego de su partida de la exitos banda Fifth Harmony. Ha llegado a romper grandes records en plataformas como Spotify, en donde se consagra como la artista femenina que mayores oyentes mensuales ha recibido.
Sin embargo, parece que la cantante no ha logrado alcanzar el reconocimiento que espera de parte de su hermana menor Sofía, quien ha afirmado que prefiere más a Billie que a su propia hermana.
En una entrevista para la revista Variety, la interprete de “Señorita” afirmó que su hermana de 12 años nunca había llorado al conocer a un artista como lo hizo con Eilish.
“Mi hermana nunca ha llorado al conocer a nadie. Ella conoció a Taylor (Swift), mi hermana conoció a todos, y literalmente, tenía lágrimas corriendo por su rostro cuando la conoció a ella(Billie).”
Es un tanto normal pues la mayoría de los fans de la vocalista de “Ocean Eyes” son jóvenes adolescentes de entre 12 a 17 años, quienes están completamente enamorados de sus letras melancólicas y sus ritmos hipnotizantes. La latina continuo afirmando que la pequeña Sofia ama a Billie más que a ella.
“Le gusta al cien por cien más de lo que le gusto yo”.
Debe ser un poco duro reconocer esto, sin embargo ella lo toma con la mayor diversión posible pues no todos tienen los mismos gustos musicales y es normal que su hermanita prefiera otras artistas.