Recientemente la joven multimillonaria presumió en Instagram el obsequio de cumpleaños de su novio, el rapero Travis Scott, quién cubrió por completo el suelo de su mansión con millones de pétalos de rosas y arreglos florales de $21.000 dólares.
En el vídeo, Kylie también muestra una tarjeta de felicitaciones de Travis con la leyenda: “Apenas estamos empezando” haciendo alusión al hecho de que Kylie… aún no cumple años, por lo que esto solo es un regalo pre-cumpleaños ¿te imaginas el costo de la celebración real?. La fiesta de su cumpleaños en realidad será en Italia, en un mega yate de 250 millones de dólares.
El día de hoy se vió a la pareja abordando un jet privado, minutos después, un grupo de asistentes también abordó con lo que parece ser un vestido de novia y un smoking, dando alerta de un posible casamiento. El jet va en camino a Italia para luego empezar el viaje en yate. A esta celebración también asistirán la mayoría de las hermanas Jenner, su madre Kris Jenner, y varias otras personas del circulo social de las Jenner.
La pareja lleva poco más de 2 años juntos y ya consolidaron su amor con un retoño, Stormi Webster, nacida en febrero del 2018 (edad 1 año), ¿es hora de hacer sonar las campanas de la iglesia? podría ser, pero teniendo en cuenta que a Kylie le gusta jugar a los secretos con el público, como lo hizo ocultando su embarazo, y que el viaje en yate solo durará 4 días, es un poco apresurado afirmar con total seguridad que se viene un matrimonio.