Iggy Azalea se puso muy sincera sobre el momento en que buscó tratamiento para su salud mental.
Hace dos años, el equipo de management de la rapera la animó a buscar ayuda después de los tumultuosos años que tuvo. En 2016, terminó su relación con su prometido Nick Young después de un gran escándalo de infidelidad, que afectó su salud mental. Pero aunque sabía que necesitaba tiempo para sanar, al principio se resistió al tratamiento.
Ahora, en una nueva entrevista con Cosmopolitan, Azalea discutió por qué decidió rendirse y obtener la ayuda que necesitaba para no “j*der [su] vida“. Ella explicó: “Simplemente no querían que yo j*diera mi propia vida, básicamente. Simplemente no podía dejar de funcionar en este nivel de locura. Donde estás como, ‘Whoa, espera, operes el vehículo “.
La mujer de 29 años dijo que pasó dos semanas hablando con un terapeuta sobre todo lo que estaba sucediendo en su vida, incluida su infancia y “no ser capaz de separar las críticas bien intencionadas de los trolls“.
También se dio cuenta de que estar a la vista del público a una edad tan temprana la afectaba. “Todo fue muy abrumador“, dijo. “De repente eres mega famoso en pocos meses“.
Afortunadamente, ella pudo superarlo y ahora está buscando regresar con su nuevo álbum, In My Defense.