El próximo año podría ser muy bueno para los fanáticos de Destiny’s Child. Según The Sun, el famoso trío, formado por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, está en serias conversaciones sobre una reunión para el 2020.
“Beyoncé ha estado desesperada por reunir a las chicas con ella en el estudio y no puede pensar en un mejor momento que 2020, cuando marcarán dos décadas como uno de los grupos femeninos más grandes del mundo“, dijo una fuente dijo al portal. “Ella vio el éxito de la gira de Spice Girls y quiere replicar eso, pero mucho más grande y mejor“.
“Beyoncé se ha estado reuniendo con Kelly y Michelle y discutiendo lo que pueden hacer“, continuó la fuente. “Son los primeros días, pero quieren grabar nueva música y presentarla junto con algunos de sus mayores éxitos. Luego quieren hacer una gira que sea lo suficientemente corta como para que quepan en sus horarios, pero lo suficientemente grande como para asegurarse de que todos sus fanáticos pueden hacer una cita para verlas. Además de ir a los Estados Unidos, quieren tener citas en Europa, incluido el Reino Unido“.
El trío se reunió en 2018 como parte de la histórica actuación de Beyoncé en Coachella, un momento que los fanáticos no olvidarán pronto. “Son uno de los pocos grupos en los que el amor por ellas solo ha crecido desde que se separaron en 2006“, admitió la fuente, “por lo que la demanda es masiva“.