La cantante Camila Cabello se ha convertido en un iconico juvenil, contando ya con millones de fans al rededor de todo el mundo, siendo una de las artistas latinas más reconocidas actualmente.
Hace poco, la cantante se convirtió en la primera artista femenina en sobrepasar los 61 Millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming más grande del mundo, Spotify. Demostrando así que llegó para quedarse.
Debido a todos estos logros, es normal que los haters comiencen a atacar a la interprete de “Havanna” por lo que es muy importante que ella siempre cuente con el apoyo de sus fans que hasta ahora no la han defraudado.
Recientemente la cantante ha estado de vacaciones por unas playas de Miami, la sorpresa de muchos fue que al lucir su traje de baño, dejó al descubierto algunas estrías y bastante celulitis en sus piernas. De inmediato los fans alegaron que era algo totalmente normal. Sin embargo Camila ha desmentido estas imágenes.
“Por un segundo lo olvidé mientras trataba de encontrar una foto para postear acerca de los dos años de la canción “Havana”, y mis ojos accidentalmente corrieron por un titular diciendo que la gente estaba criticando mi cuerpo”
La cantante afirma que todas esas fotos son editadas con programas especiales ademas de ser tomadas de ángulos para nada favorecedores y que en efectiva su cuerpo no es de roca, por lo que si fueran cierto es totalmente normal.
La cantante Camila Cabello fue captada por los paparazzis mostrando su escultural cuerpo desde todos los ángulos en un sensual bañador blanco muy provocativo en las playas de Miami, junto a Shawn Mendes.https://t.co/mE27f9ElIh
— Revista Ella (@RevistaElla) July 30, 2019