Un avión privado que transportaba al gerente de tour y el staff de la cantante Pink estalló en llamas después del aterrizaje forzoso en Dinamarca la madrugada del martes (6 de agosto).
Según los informes de los medios locales, la cantante de “Walk Me Home” no estaba a bordo en el momento del accidente y, afortunadamente, no hubo víctimas y nadie resultó herido. Según los informes, la tripulación se dirigía a la próxima parada europea de Pink en su Beautiful Trauma World Tour antes del incidente.
“Pink no estaba personalmente a bordo, pero su manager y varios otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien“, dijo la promotora de Pink, Kristin Svendsen, al periódico noruego VG, según CBS News. Toda la tripulación fue llevada a su hotel luego del incidente, esto tras asegurarse de que todos estuvieran bien.
Private plane with pop-star #Pink’s crew crashes when landing#Aarhus #Denmark pic.twitter.com/y3LNRa3Hji
— Ruptly (@Ruptly) August 6, 2019
Hasta el momento, no está claro qué condujo al aterrizaje forzoso, pero TMZ informa que “el avión se incendió, según se informa, cuando estaba haciendo su descenso final a las 12:38 AM“. El incidente se encuentra actualmente bajo investigación.
Pink no ha hablado públicamente el aterrizaje forzoso.