Definitivamente este ha sido un año bastante duro para la princesa del Pop, Britney Spears, sin embargo parece que en el amor, le ha ido bastante bien.
La cantante ingresó en un centro de rehabilitación el pasado mes de Abril luego de que la enfermedad del padre de Britney se agravara y esto influenciara en su salud mental. Algo que se sobrepaso cuando fans hasta incluso su madre crearon el hashtag #FREEBRITNEY, pues presuntamente había sido recluida involuntariamente.
Después de que los fans aseguraran que Britney estaba muy cambiada y que ella confirmara que existían personas(paparazzis) que intentaban hacerla quedar mal, la interprete de ” Toxic” revela un detalle que nadie se esperaba.
El amor parece ser lo más importante para Spears en estos momentos, pues podría ser lo que la ha mantenido en pie tras todos estos momento difíciles. En un reciente vídeo que publicó en su cuenta de red social, Instagram, la cantante afirma estar completamente enamorado de su novio Sam Asghari.
“No me puedo creer que me despierte todas las mañanas con este hombre… No solo es un novio relamente ardiente… sino que él es probablemente el mejor chef del mundo”
Y es que si hay algo que no tiene discusión, es lo increíblemente apuesto que es el novio de la princesa del pop, mismo que ella asegura es un chef “increíble“.
Definitivamente este ha sido un año bastante duro para la princesa del Pop, Britney Spears, sin embargo parece que en el amor, le ha ido bastante bien. Recordemos que la hermosa pareja se conoció en las grabaciones del vídeo para “Slumber Party” de la cantante.