Como informó RadarOnline.com en exclusiva, Selena Gomez y su mejor amiga donante de riñón, Francia Raisa, tuvieron una desagradable discusión y no han hablado en nueve meses.
Si bien una fuente cercana a la actriz de Grown-ish, dijo que estaba furiosa por las “elecciones poco saludables” de la cantante después del trasplante, Radar ahora puede revelar exclusivamente el lado de la historia de Gomez.
Una fuente dijo que la joven de 27 años estaba “harta” de sentirse “en deuda” con su amiga después de recibir un riñón en una cirugía que le salvó la vida.
“La verdad es que Selena estaba cansada de sentir que le debía algo porque le dio un riñón“, explicó la fuente de Raisa, quien dijo en una entrevista de 2018 que el trasplante la agotaba física y emocionalmente. “Esta fue la elección de Francia; Selena no le robó el riñón”.
Como informó Radar, Raisa estaba enojada porque Gomez comenzó a beber alcohol poco después del trasplante de 2017, mientras aún estaba frágil y recuperándose.
“Sí, ella toma algunas bebidas de vez en cuando“, continuó la fuente de la estrella, que admitió haber bebido vino. “No todos los días, y ella no usa drogas. Ella se está divirtiendo y está disfrutando de su vida y viviendo cómo quiere vivirla“.