Desde que Taylor Swift lanzó su sencillo “Shake It Off” y su álbum “1989” quedó bastante claro que la artista iba estar totalmente dedicada a la música Pop, y ella misma nos demostró que podría convertirse en la artista más grande de todo el genero musical, rompiendo todo tipo de récords y logrando lo que nadie había logrado en mucho tiempo, sin embargo, los récords de Taylor han empezado a romperse.
La interprete de “You Need To Calm Down” mantenía el récord como la artista femenina en tener la mayor cantidad de sencillos en haber alcanzado el puesto #1 en el listado de popularidad de Spotify (Spotify US Chart), que es la plataforma de música más grande de todo el mundo; Taylor había logrado alcanzar el #1 en cinco ocasiones.
Por otro lado tenemos a Ariana Grande, quien ha ido surgiendo cada vez más en la industria musical, apoderándose de la industria y dominando durante todo el 2018 y 2019, a tal punto que es posible decir que es la artista femenina #1 de la actualidad; Ariana cada vez rompe más récords de sus compañeras en la industria, incluyendo algunos de Swift.
Con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Boyfriend”, Ariana logró romper su empate con Swift y convertirse en la artista femenina en lograr la mayor cantidad de sencillos #1 en el Spotify US Chart, habiendo alcanzado el #1 en el día de su estreno. Ahora, Ariana posee 6 sencillos en haber tocado la cima del listado.
With "boyfriend" debuting at #1, @ArianaGrande now has the most #1 songs on the US Spotify Chart with six, breaking her tie with @TaylorSwift13. pic.twitter.com/e0HNIwHYbt
— Pop Crave (@PopCrave) August 3, 2019