Kristen Stewart hizo una revelación que nadie vio venir: ella habla con fantasmas.
En una nueva entrevista con Vanity Fair, la estrella del próximo reboot de Charlie’s Angels confirmó que tiene conversaciones con personas muertas, revelando que se siente atraída por su energía y puede sentirla cuando están cerca.
“Hablo con ellos“, explicó. “Si estoy en un pueblo pequeño y extraño, haciendo una película, y estoy en un departamento extraño, literalmente voy a decir, ‘No, por favor, no puedo lidiarlo. Alguien más, pero no puedo ser yo’. Quién sabe qué son los fantasmas, pero hay una energía a la que soy realmente sensible. No solo con fantasmas, sino con personas. La gente mancha las habitaciones todo el tiempo“.
Ella no dio más detalles, pero definitivamente estamos asustados. No todos los días una celebridad importante admite que habla con fantasmas, pero aquí estamos. En otra parte de su historia de portada, la actriz reveló que fue muy incomprendida durante su fama de Crepúsculo, admitiendo que sus papeles en pequeños proyectos le dieron la oportunidad de ser tomada en serio en lugar de “Oh, esa es la chica de Crepúsculo“.