Shawn Mendes y Camila Cabello fueron sorprendidos besándose en Miami esta semana, otro episodio de la “secreta relación” de los cantantes (ya no tan secreta, pero aún NO confirmada por ninguno de ellos). Muchas personas están especulando en las redes sociales si todo esto es una estafa de marketing para promocionar el sencillo “Señorita“, que actualmente es un éxito a nivel mundial. Clevver News de los Estados Unidos hizo eco del rumor: “Los dos han sido vistos juntos en todos lados desde que ‘Señorita’ salió, lo cual es… sospechoso”.
El prestigioso Latin Times también usó el término “estafa de marketing” para dar su opinión referente al tema.
“Algunos fanáticos no están convencidos y creen firmemente que esta es una estafa de marketing considerando el momento. Algunos señalan que los dos nunca parecen perder la oportunidad de aparecer frente a las cámaras, lo cual es una evidencia perfecta…”
Con tan solo revisar las redes sociales es sencillo denotar que el público no está convencido con dicha relación. Los fanáticos, especialmente de Camila Cabello, creen que los cantantes están forjando una relación para las cámaras. Muchos incluso dicen que tienen un “acuerdo” con los paparazzis para sacar “las mejores pruebas“.
El sitio ET Online opinas que ambos artistas realmente están juntos y comenzaron a involucrarse mientras trabajaban en nuevos proyectos.