La cantante de México habló de todas las dificultades que se le presentaron mientras vivió esa época.
La actriz es recordada por su papel como ‘Roberta‘ en la famosa serie de televisión Mexicana «Rebelde», y en esta ocasión ella ha querido contarnos a todos que vivió momentos muy difíciles durante la época en la que hizo parte de la agrupación RBD. En una entrevista hecha por la televisión mexicana, la cantante comentó que en ese tiempo estaba muy deprimida y sentía que vivía en soledad.
A pesar de que ‘Rebelde’ y la misma banda «RBD» fue muy exitosa en todo latinoamerica, las cosas no fueron igual de dulces para Dulce María, ya que emocionalmente estaba muy mal.
Ella comentó además, que su fama la obligó a estar lejos de toda su familia y que las frecuentes giras mundiales que tenía le impidieron tener una vida normal. «Llegaba de gira y llegaba a llorar a mi casa, la veía y decía ya me tengo que volver a ir en unas cinco horas».
Dulce Maria también dijo que llegó a tener una crisis personal y que le tocó enfocar toda su atención a los compromisos profesionales que debía hacer, pero cada momento pensaba algo como «Quiero estar en mi casa, quiero ver a mi familia, quiero estar acostada».
«Fue algo muy fuerte para mi, por que más allá de creerme mucho, fue un boom en mi carrera, un momento de mi vida al que conocía a todo el mundo, pero emocionalmente me sentía muy sola», narró la cantante en la entrevista.
«Empecé a componer, empecé a trabajar en mi disco, pero super tranquila, el primer single fue Inevitable, pero fue super padre por que era algo 100% mio».
A diferencia de lo que todos imaginaban, cuando RBD logró el punto más alto, Dulce María solo quería una vida normal. Aunque esa fue uno de sus momentos más difíciles en su carrera y vida, la cantante ya ha encontrado la paz mental al tener equilibrio entre lo que hace y su vida personal.