Ariana Grande confirmó que hará una aparición como invitada en el programa de televisión de Jim Carrey, Kidding. El momento de Grande saldrá al aire en la segunda temporada que saldrá a finales de este año.
Grande compartió una foto de ella y Carrey abrazándose en su Instagram y escribió un sincero mensaje que detalla su interacción.
“No hay palabras. He estado mirando mi pantalla y no hay palabras que hagan justicia en este momento. Agradecida por la experiencia más especial de mi vida. Nada es más loco que trabajar y pasar el tiempo tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado desde antes de que pudieras hablar…”
Grande conoció a Carrey en 2014 y compartió un video del momento en sus cuentas de redes sociales. Al crecer, ella siempre ha sido fanática del actor, su nombre de usuario de AIM era incluso “jimcarreyfan42“.
Un fan tuiteó a Grande preguntando si JimCarreyfan42 estaba bien después de trabajar con él, un sueño para ella. Grande respondió al tweet y escribió: “no“.
Lizzo comentó sobre la foto de Ariana Grande y compartió que trabajar con Carrey era su “sueño literal” y “Dios bendiga esta unión“.