La cantante Katy Perry ha estado atravesando un duro momento estas ultimas semanas, debido a las acusaciones que se les ha hecho en una corte federal.
El iconico Smash-Hit “Dark Horse” se ha convertido en una de las canciones más vendidas en la historia del territorio estadounidense ademas de ser ya certificado Diamante, sin embargo, se le acusó a Katy de plagiar uno de sus más grandes éxitos.
Luego de una semana de Juicio, el día de Ayer 29 de Julio, finalmente se dictó un veredicto en donde se le declara culpable, por plagiar la canción “Joyful Noyce” interpretada por Flame
Esta polémica radica desde el año 2014 en donde se les acusaba de haber copiado el ritmo de la canción quizá sin saberlo, mas no fue hasta ahora que la cantante se presentó ante el jurado, en donde un total de 9 personas dictaminaron que en efecto eran culpables.
A pesar de resaltar que probablemente la acción fue involuntaria, el equipo de la interprete de “Roar” deberá cancelar una indemnización que según rumores rodaban los 20 Millones de Dolares, cosa que resulta ser totalmente FALSA.
En el transcurso de los días se revelara el monto verdadero que la cantante deberá cancelar. A continuación les dejamos ambas canciones para que ustedes le den su sentencia a la querida Katy y su equipo.