La rapera Iggy Azalea, estrenó recientemente su segundo trabajo discográfico titulado “In My Defense” el cual es su primer trabajo como artista independiente dentro de la industria.
Después de una larga espera y muchos contratiempos, la rapera finalmente logró estrenar su segundo álbum esta vez como artista independiente, en donde costeó hasta el ultimo detalle de su elaboración así como sus vídeos musicales.
Ahora, unas semanas después del estreno, la interprete de “Fancy” reacciona al rendimiento que tuvo, a pesar de que los fans piensan que le ha ido bien para ser una artista independiente, la rapera no piensa lo mismo.
“Dos semanas para regresar al estudio. Hoy desperté derrotada pero finalizando el día motivada… Creo que a veces me siento derrotada porque miro el chart y veo la cantidad de streaming que lo impacta, y pienso ¿cómo puedo ganar cuando me enfrento a ESO? Hay dos opciones: dejarlo todo o callarse y seguir luchando. ¡Así que seguiré luchando!”
Fueron las palabras de Iggy que afirma que seguirá en la lucha por ganarse un lugar dentro de la industria más difícil en el mundo.
Su álbum debutó en la posición numero #50 dentro del Billboard Hot 100 y en la numero #23 dentro del Rolling Stone Charts, mismo que le esta dando una dura competencia a Billboard por descubrir quien tiene más credibilidad.