Ariana Grande emitió una disculpa después de hacer una broma insensible sobre JonBenet Ramsey.
Durante el fin de semana, el mejor amigo de la estrella del pop, Doug Middlebrook, publicó una foto de Instagram de una revista con la reina de la belleza infantil en la portada junto a la leyenda, “Nadie ha hecho más portadas“.
Sin embargo, fue el comentario de Grande el que no sentó bien con el internet. En las secciones de comentarios, escribió: “No puedo ESPERAR que este sea tu look de Halloween“, a lo que Middlebrook respondió: “Ya estoy trabajando en ello“.
Como la mayoría de la gente sabe, Ramsey, de 6 años, fue encontrada asesinada en su casa de Boulder, Colorado, el 26 de diciembre de 1996. En ese momento, el caso cautivó al mundo por más de una razón. Sus padres y su hermano fueron considerados sospechosos durante mucho tiempo hasta que fueron absueltos y, finalmente, es porque su asesinato aún no se ha resuelto, incluso después de todos estos años.
Por lo tanto, no es sorprendente que muchos usuarios de Twitter hayan criticado a Ariana Grande por decirle a Middlebrook que no podía esperar a verlo disfrazarse de víctima de asesinato para Halloween. “¿¿Espera??” una persona escribió: “Una niña de 8 años que fue asesinada violentamente, estrangulada y asfixiada no puede ser el disfraz de nadie…”
Wait WHAT?? an 8-year-old girl who was violently killed, strangled and suffocated cannot be anyone's costume… pic.twitter.com/MwaAXavyBE
— IVAN (@ivanmoratroya) July 29, 2019
A las pocas horas que el usuario compartió su tweet, Grande respondió directamente a él. “Yeah, no, lo borré muy rápido y entiendo que no es para nada gracioso“, escribió. “Esto salió de mi bolsillo y sinceramente me disculpo“.
@ivanmoratroya yeah no i deleted it very quickly and understand that it’s not at all funny. this was out of pocket and i sincerely apologize.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) July 29, 2019
Mientras tanto, Middlebrook también eliminó la publicación de Instagram, pero eso no ha impedido que otros llamen a la joven de 26 años por ser increíblemente insensible.